Bienvenidos!!!!!

Podes seguirme en Facebook!!
Sonia olcoz fotografianqn

domingo, 20 de junio de 2010

viernes, 11 de junio de 2010

Libros para estilistas


Olcoz Estudio Fotográfico

www.olcozestudiofotografico.blogspot.com

Cel: 0299 154 284 812

Hola a todos!!

En esta ocasión estamos contactándonos con ustedes para presentarles un nuevo producto con el cual nuestro estudio se siente muy orgulloso de poner a su disposición Creado para que puedan acceder a exponer sus creaciones a los clientes de una manera única y personal. Se trata de un libro de fotos de sus peinados, cortes paso a paso, coloraciones, estilos, Con la particularidad que este libro de fotos lleva también la historia del estilista, anécdotas y todo aquello que quieran dejar impreso en este novedoso libro. Para su tranquilidad, el estudio les ofrece también el servicio de fotografía, material que se complementa con fotografía que ustedes ya tengan, de esta manera, en conjunto, lograremos un especial compilado de fotografías y escritos para que su trabajo quede demostrado de esta especial y original manera.



Características del libro

Formatos: Pueden ser verticales y rectangulares, rectangulares y horizontales ó cuadrados.

Medidas: Gran variedad de medidas pueden ser de 38x 26cm, 41x29cm, 55x 20cm, 40x20cm,

Paginas: Todos tienen 10 paginas y se pueden agregar hasta 5 paginas extras. Hay un solo modelo que viene de 20 paginas con opción a 5 paginas extras.

Encuadernado: Según el modelo que se elija pueden ser tipo fotolibro, con tapas personalizadas, rígidas y laminadas, y el otro formato es el del libro tradicional también con tapas rígidas personalizadas y laminadas.

Cantidad de fotos recomendadas: Van entre 40 fotos a 240 fotos, según del formato y la cantidad de paginas que se elija.

Los precios dependen del producto seleccionado. Nosotros a modo de ejemplo hemos armado un presupuesto estándar.

Fotógrafo:

Previamente pactan que días ustedes van a realizar trabajos que quieran que queden en su Libro de presentación. Nosotros estimamos que en cuatro días que se tomen fotos de sus trabajos ya se obtiene un buen material para mostrar en el libro. Por cada uno de esos días que vaya el fotógrafo el valor es de: 200 pesos.

El formato seleccionado de libro que nosotros recomendamos para que se aprecien bien los trabajos es el que nosotros llamamos Porfolio: medidas 41x29cm, tipo fotolibro, hasta 150 fotos + relatos o textos. Valor: 750 pesos.

Como verán hemos logrado un buen producto a un muy buen precio.

Soliciten que los visitemos para mostrarles este producto en su local, sin compromiso.

Gracias por su tiempo y esperamos pronto estar con ustedes diseñando y diagramando su Porfolio personal.

Olcoz Estudio Fotográfico

martes, 8 de junio de 2010

Carpetas escolaresss









Los chicos de los colegios estan de para bienes!!!!!!!! Les estamos entregando sus carpetas escolares!!!!!! Y aca les mostramos a algunos de ellos!!!!! Son un primor!!!!!!!
Aca les dejo solo algunas de carpetitas!!!!!!! Si desean que sus hijos tengan una de estas hermosas carpetas escolares solo deben llamarno y sugerir que visitemos su escuela!!!!!

Fotolibro Modas




Modelo: Natalia Pujana - Centenario
Make up: Ivana Coronel- Atelier del Peinador