Bienvenidos!!!!!

Podes seguirme en Facebook!!
Sonia olcoz fotografianqn

viernes, 8 de enero de 2010

Día de San Valentín!!!!!!! Novedosa promo!!!!!


Llega el dia del amor y no sabemos que regalar???
Aca te damos una creativa y económica solución
Si nos traes una foto tuya y de tu amor, nosotros, te la transformamos en una única y especial tarjeta del Día de San Valentín.

-Cuanto te sale eso????
-25 pesos...... viste?!, super original y divertido por pocas monedas!!!!!

FESTEJA EL DIA DEL AMOR!!!!! Que tenerlo y sentirlo es lo mas hermoso que te puede suceder.

Acá te contamos un poco acerca de este dia tan mágico y especial.

Día de San Valentin


El día de los enamorados

San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración

de casamientos para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Este celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí, se a popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un

gran prestigio en Roma lo llamó al palacio y San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo.

Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el gobernador de Roma, llamado Calpurnio, lo persuadieron para quitárselo de encima.

El emperador Claudio dio orden de encarcelar a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarlo, quiso ridiculizarlo y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista.

Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio, finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de Febrero del año 270.


La costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y Francia en la Edad Media

La fecha de celebración del 14 de febrero fue establecida por el Papa Gelasio entre el año 496 y el 498 después de Cristo para honrar a San Valentín.

La costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media, entre la caída del Imperio Romano y mediados del siglo XV.

Los norteamericanos adoptaron la costumbre a principios del siglo XVIII. Los avances de la imprenta y el bajón en los precios del servicio de correo incentivaron el envío de saludos por San Valentín.

Hacia 1840, Esther A. Howland

comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín en Estados Unidos.

A través de los siglos se han conjugado toda una serie de leyendas y tradiciones y el día de San Valentín es en la actualidad un día dedicado a los enamorados, una fecha en que se intercambian mensajes y obsequios para demostrar amor y amistad a los seres más cercanos ya sean a través de tarjetas electrónicas o impresas.




FESTEJA LA VIDA, LA AMISTAD Y EL AMOR........NOSOTROS TE AYUDAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario